ENCENDIDO JETFIRE

Barbacoas Napoleon: Confiabilidad que Perdura
Descubre las barbacoas Napoleon, diseñadas para resistir el tiempo sin oxidarse y con un encendido garantizado. Priorizamos seguridad y facilidad de uso, ofreciendo parrillas duraderas que se convierten en el corazón de tus momentos al aire libre.
Encendido instantáneo JETFIRE
El encendido instantáneo JETFIRE se enciende a la primera, siempre. Este innovador sistema de encendido para nuestras barbacoas emite una llamarada para encender cada quemador individualmente. Encender su barbacoa con una sola mano es muy sencillo, sin necesidad de baterías ni esfuerzo adicional. Con un sistema de encendido para cada quemador, la fiabilidad aumenta exponencialmente. Imagine encender una barbacoa con solo un giro de muñeca.

Encendido cruzado
Asar a la parrilla debe ser seguro y sin problemas. Napoleon lo garantiza con un sistema de encendido cruzado. En el improbable caso de que un quemador se apague o no se encienda, se encenderá automáticamente. Un soporte de encendido cruzado especialmente diseñado entre los quemadores permite pasar todo lo necesario al quemador apagado. El encendido cruzado es otra forma en que Napoleon garantiza un asado seguro y confiable.